Casa Isla es una preciosa vivienda con su encantadora piscina situada en una parcela privada en zona tranquila de Migjorn. Bonita al amanecer y con encanto al atardecer. En su original jardín se puede visualizar una replica en pequeño de la isla de Formentera, con sus faros, molinos y torres.
La casa está equipada con todas las comodidades necesarias, tiene 140 m2 distribuidos en: luminoso salón con sofás y comedor , cocina bien equipada y moderna al lado del salón y tres dormitorios distribuidos de: uno principal con baño en suite y dos dormitorios con dos camas individuales cada uno. Hay un segundo baño completo. La casas esta decorada con mucho cariño , color dominante es el blanco reflejando la luminosidad de la isla.
El salón y los dormitorios disponen de aire acondicionado para hacer más cómoda la estancia.
Disponemos de conexión WIFI en toda la casa.
Es un placer disfrutar de su gran terraza, muy fresca ya que la orientacación de la casa hacia el sur hacen que la época estival sea un placer estar en ella.
Barbacoa y piscina de uso exclusivo para los clientes de la casa.
Está a tan solo 400 metros de la playa preciosa de Migjorn. Sin duda la casa perfecta para los amantes de la individualidad, que buscan relax sin renunciar a la comodidad y que quieren pasar ratos eternos en la terraza y el porche de la casa observando atardeceres y amanecres inolvidables desde su hamaca o la zona chill-out. Nos será un placer darles la bienvenida en Casa Isla.
Estancia mínima de 7 noches.
La casa dispone de sábanas, toallas de ducha y paños de cocina. El cambio de sábanas se realiza cada 7 días, cambio de toallas de ducha y paños de cocina cada 3 días. Si desean cambios extras, consúltenlo con el propietario.
Condiciones de la casa, reserva y cancelación a consultar con el propietario.